Portada - América - Estados Unidos - Lugares de Interés de Boston - Barrios
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Estados Unidos

Barrios - Guía de Boston

Lugares de interés
página 8 de 11
Barrios

Los dos barrios con mayor nivel de vida de Boston ubicados en el distrito financiero (Downtown) son Beacon Hill y BackBay.
En Beacon Hill, además del auténtico bar de Cheers, destacan sus calles estrechas, sus casas señoriales y la sede gubernamental del estado de Massachusetts, The State House, en la colina. Cerca de este barrio encontrarás los parques Public Garden y Boston Common.
En Back Bay, además de los rascacielos del Downtonw podrás visitar la Trinity Church y la Biblioteca Pública, en Copley Square. Sus casas victorianas de finales del XIX están muy bien conservadas, y comparten escenario con la Commonwealth Avenue Mall, un paseo lleno de árboles y estatuas conmemorativas.
La Península de Charlestown es el barrio irlandés por excelencia y uno de los más históricos. Hasta 1874 fue una ciudad y capital de la Bahía de Masachussetts. Aquí tuvo lugar uno de los principales episodios de la Guerra de la Independiencia de Estados Unidos: la Batalla de Bunker Hill. En la colina con el mismo nombre se alza un obelisco de casi 67 metros que conmemora esta batalla y al que podrás entrar. Es el final del recorrido del Freedom Trail. Visita también la Iglesa de St. Mary.

ver en Galería de fotos
ver en Galería de fotos

Ir a todos los lugares de interés de Boston

 

Mapa de Boston

cerrar