Portada - América - Estados Unidos - Lugares de Interés de Boston - Zonas Verdes
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Estados Unidos

Zonas Verdes - Guía de Boston

Lugares de interés
página 9 de 11
Zonas Verdes

Hace 100 años, el arquitecto Frederick Law Omsted, interconectó, reconstruyó y conservó las zonas verdes de Boston a través del Collar de las Esmeraldas (Esmerald Necklace). Un ambicioso proyecto de 11km que une 9 lugares que no te puedes perder: El primer jardín botánico de Estados Unidos, Public Garden, de aire romántico y gran belleza. A su lado, el primer parque público del país, Boston Commons, punto de encuentro de gran importancia histórica y el comienzo del Freedom Trail (en la oficina de turismo).
Si te apetece jugar al golf, hacer deporte o ir al zoo, el Franklin Park es el lugar. Y para fotos impresionates, Riverway y Parkways, que siguen el curso de Muddy Riveer, así como Olmested Park.
Harvard gestiona el jardín botánico Arnold Arboretum y por el barrio de Back Bay se encuentra el parque Back Bay Fens (en sus inicios un pantano embarrado), y la Avenida Commonwealth Mall.
Aquí termina el Esmerald Neckalce, pero por el centro de Boston, otro lugar donde seguro acabarás es en The Rose Fitzgerald Kennedy Greenway. Lo que en su día fue la autopista principal que conectaba el centro de la ciudad con los alrededores, hoy es un espacio verde con interesantes obras de arte que rinde homenaje a la matriarca de los Kennedy.

ver en Galería de fotos
ver en Galería de fotos

Ir a todos los lugares de interés de Boston

 

Mapa de Boston

cerrar