Portada - Europa - España - Lugares de Interés de Mallorca - Playas
España

Playas - Guía de Mallorca

Lugares de interés
página 13 de 15
Playas

De arena blanca, rocosas, vírgenes, en plena urbe, aisladas, turísticas... la variedad de playas y calas en Mallorca es tanta que tendrás varias opciones dependiendo de las vacaciones que tengas pensadas. Podrás practicar snorkel y otros deportes acuáticos, perderte, descansar, disfrutar de la familia, estar en pleno contacto con la naturaleza o con la ciudad.
En el sur de la isla, las playas son de arena blanca y fina, en el norte la arena es dorada y por el oeste, en plena sierra de Tramontana, las playas son rocosas, menos accesibles pero impresionantes.
Las playas de Palma son sin duda las más concurridas, destacando la del Arenal y la Cala Major, cerca del Palacio Marivent. Algo más tranquilas, son las playas de la Bahía de Alcudia y la de Es Trenc, en Campos. Si te acercas a Pollença no te pierdas la Playa de Formentoro Cala Pi de la Posada. Cerca se encuentra las Playas de Pollensa, numerosas y tanto para familias como para practicar nudismo, tienes dónde elegir.
En Santanyí hay varias playas y calas vírgenes, algunas más accesibles que otras, como la cala de Llombards (cerca del Mirador de Pontás) y la de S'Almunia, con una piscina natural.

ver en Galería de fotos
ver en Galería de fotos

Ir a todos los lugares de interés de Mallorca

 

Mapa de Mallorca

cerrar