Portada - Europa - Portugal - Transportes en Lisboa - Tranvía
Registrate ahora
Descargar guia

Últimas
Guías

Portugal

Tranvía - Guía de Lisboa

Transportes
página 4 de 9
Tranvía
precio

6.00 a 01.00

Tipo: Urbano y público
Dirección: Alameda António Sérgio, nº 62, 2795-221 Linda-a-Velha (Estación de Miraflores)
Teléfono: +351 21 361 30 00
E-mail: provedor.cliente@carris.pt
Puntos de venta: Hay numerosos puntos de venta en todo Lisboa donde adquirir un billete para este medio de transporte interurbano o el abono Las siete colinas que te permitirá ahorrarte algo de dinero si vas a utilizarlo con asiuidad.
Distancias: Con 5 líneas de tranvías eléctricos en funcionamiento, esta red cubre 48km de la ciudad, teniendo paradas de interés turístico como son la Catedral de Lisboa o el Castillo de San Jorge. Los tranvías más modernos te llevarán al Barrio de Belém desde la Plaza del Comercio.
Web: Transporte Público de Lisboa
Mapas y Horarios: Mapas de recorrido
Comentarios: El tranvía es el transporte estrella en Lisboa y lleva funcionando en esta ciudad desde 1873. La flota ha crecido y los tranvías se han modernizado, pero aún se mantiene muchos vehículos que llevan prestando servicio a los lisboetas décadas. Los encontrarás en el centro histórico de la ciudad y te moverán por las zonas más turísticas.
Carris es la empresa encargada de este transporte, que no se limita solo al tranvía, también se encarga de los autobuses interurbanos, los elevadores y funiculares de la ciudad.
ver en Galería de fotos
ver en Galería de fotos

Ir a todos los transportes de Lisboa

 

Mapa de Lisboa

cerrar